dragon ball z
evangelion
inmoral sisters (hentai) :O
super campeones
.
.
.
.
.
naruto (no me vazila muxo x) )
Esta es una discusión para el tema Tu top10| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; dragon ball z
evangelion
super campeones
.
.
.
.
.
naruto (no me vazila muxo ...
Página: 3
dragon ball z
evangelion
super campeones
.
.
.
.
.
naruto (no me vazila muxo x) )
No se que le vieron a el anime de Love Hina. No es muy bueno. El manga si es bueno.
Todas las series que Key a sacado hasta ahora (Air, Kanon, Clannad) son oro.
No se como no te gustó :O quiza no te gustan los animes romanticos D:
La animacion tambien es exelente :D
ciaossu!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: lo veo y no lo creo.... D:
>< leete el 1re post... no series hentai ><
gaooo :x me gustan los animes romanticos pero no las "emo" quiero decir, como una chica pudo haber vivido sin amigos en toda su vida, conoce un pata y le dan sus ataques y luego aparesca invalida y no digo el final porq lloro-gaoo ..
kanon me gusto un poquito mas-chuu(esa era no?:p), es mas me gusto; pero pienso q muy facilmente el final pudo haber sido capitulos antes.
Clannad la deje en el capitulo 2 creo, por eso no podria decir nada, cuando la termine posteare en "Qué anime estas viendo ultimamente?" con su respectivo comentario ;D
lei hace tiempito un review de peach girl, parece interesante... creo q era algo asi como un harem pero de hombres y una chica indecisa, la tendre q ver :)
pd. con respecto a lo de la idea de fin de año seria bueno q fueran varias las personas q se encargaran del "contest" porq por ejemplo io solo me he visto algunos animes q se estrenaron este año y la verdad son un montonnn~
Última edición por sou1ight[cO]; 28/06/2008 a las 12:47
brneko-‘๑’-
Mi TopTen!
1.-REC
2.-Tenjou Tenge
3.-Chobits
4.-Amaenaideyo (+ A katsu)
5.-DB Z
6.-I''s Pure
7.-Death Note (la primera parte)
8.-School Rumble (la primera parte)
9.-Ef - a tale of memories
10.-Midori no Hibi
Traten de pensar q cada persona tiene sus gustos, solo piensen q si una persona coloco en su lista un anime es por q le gusto, y por ultimo si no te gusta Digimon, School Day's,Naruto, guardate tus comentarios.
Rurouni kenshin
Full Metal Alchemist
Saber Marionette J (only J)
Saint Seiya
Yuu Yuu Hakusho
Shaman King (el manga, solo q por la poca acogida cortaron su publicacion y nunca termino)
Digimon 01
Death Note
Dragon Ball Z
Bleach (manga)
KOCHALE
para mi hasta el momento
1.-Neo Genesis Evangelion(revoluciono el mundo anime)
2.-Sumarai X (Rorouni kenshin)
3.-Dragon Ball ( en general)
4.-Death Note
5.-Eureka 7 (casi lloro cuando estaba por los ultimos capitulos:oops: )
6.-Monster(demasiado buena)
7.-GTO(aun recuerdo a Onizuka sensei :cheesy: )
8.-Full Metal Alchimist
9.-Claymore(aun espero que salga la 2 temporada)
10.-Dark then black(o algo asi )
Ps: pondria Bleach o Naruto o D.Gray pero aun no terminan
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Sólo he visto a Rambo con Tengen Toppa Gurren Lagann en el top 10.
*decepción*, pero por lo menos, él se salva.
Hajime no Ippo fue muy gar para mi. Para ver Mushishi, debes parar de vez en cuando, porque la historia se hace pesada hasta que llega a un clímax excelente.
Mi top10 cambia según aparezca una serie de Gainax o Madhouse:
En ningún orden:
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Baccano!
-Kanon (El de Key, porque el de Toei apesta)
-Saint Seiya
-Furi Kuri (FLCL)
-Code Geass
-Mobile Suit Gundam:The 8th MS Team
-Mobile Suit Zeta Gundam
-Akagi
-FLCL, una vez más porque mi cabeza para no funcionar
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Última edición por Karasu; 09/07/2008 a las 13:04
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Para mi....
1. GTO
2. Rurouni kenshin
3. Full Metal Alchemist
4. Code Geass
5. School Rumble (esperando la 3era temporada)
6. Full Metal Panic (Fumoffu fue el mas chevere)
7. Claymore
8. Death Note
9. Ultimate Hellsing (esperando el Nº5)
10. Bleach (primera parte)
Gefragt™
www.nejm.org
-Rurouni kenshin (Amakakeru Ryu no Hirameki ownz)
-Neon G. Evangelion
-GTO (kge d risa)
-Dbz
-Capitan Tsubasa
-Magic Knight Rayearth (el 1er anime q vi)
-Saint Seiya
-Gantz (Manga)
-FMP:fumoffu
-Cowboy Bebop (las canciones de jazz)
powAh_
Eto....
Inuyasha
Neon genesis Evangelion
School days
Elfen lied
Caballeros del zodiaco ( pecaron en la saga de hades :S)
Dragon Ball
Bleach
Akira
Full metal panic!
Shaman King
.......................................
No estan ordenados :P pero esos son mis 10 mejores animes
Despues de estos hay muchos que son muy buenos... pero como solo pidieron 10 ahy estan pues !sayonara!
Quizas se unan a mi lista otros animes que aun no he visto, y tengo unos cuantos que me han dateado y los veré :)
o yasumi nasai!!!!!!!!!!!!!
Dios...y eso que soy un acérrimo Kyoanifag...que buen ojo, pollini 8D
Es cierto que el episodio 4 de Gurren-Lagann puede ser TERRIBLE, pero de ahí en adelante la historia se vuelve tan interesante...que ya no sé como puedes dejar de verla...
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange